TITULARES:

domingo, 5 de mayo de 2019

Natti Natasha disfruta de unas relajantes vacaciones en las playas de República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA.-Natti Natasha, de 32 años, sigue cautivando a sus millones de seguidores y no solo por su talento y versatilidad sobre el escenario, sino también por sus aventuras y días de relajo en la playa que comparte en Instagram.
Actualmente, la intérprete de “Sin Pijama” y “Obsesión” se encuentra de vacaciones disfrutando de las playas de República Dominicana. Todo esto tras superar un problema de salud que no le permitió asistir a la gala de los premios Billboard.

Durante su estadía por Punta Cana, Natti Natasha ha hecho gala de su habilidad como cheerleader (animadora) e hizo delirar a más de uno con su destreza durante una competencia.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos videos donde muestra las divertidas competencias en las que ha participado y demostró que no solo tiene talento sobre el escenario.

Hace algunos días, Natti Natasha estrenó el videoclip de su nuevo tema “Oh Daddy”, el cual cuenta con más de 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Natti Natasha tiene más de 30 temas durante su carrera profesional. Las canciones que más destacan son “Amantes de una noche”, “Criminal”, “Sin pijama” y “La mejor versión de mí”.  peru21.pe

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes