No es simplemente un agregador de noticias

Mujer discute con agente Digesett por transitar en vehículo sin placa en La Romana

LA ROMANA.-Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en que una mujer se enfrasca en una disputa con un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), debido a que el uniformado le exige a la ciudadana que coloque en la parte trasera de su vehículo la matrícula que esta debe llevar como corresponde la ley.
Según datos preliminares fue identificada como Yanelys Mejía, alegada propietaria del local comercial “Momón Súper Fría”, ubicado en La Romana, se desplazaba a bordo de una jeepeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, color blanco se mostró un tanto altanera diciéndole al agente que ella tiene más rango que él “veinte veces” y que le ponga la multa.
“Usted dizque priva en aburrido y en ogro y toda la vaina, déjese de eso, que yo tengo más rango que usted veinte veces, que le quede claro, póngame todas las multas que usted quiera”, dijo la mujer.
Luego del agente de tránsito fiscalizarla continuó diciendo: “Me vas a seguir parando porque no la voy a poner”, mientras realizaba una llamada telefónica presuntamente al jefe del miembro de la Digesett.
Fuente: Nuevo Diario 

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior