Mujer destroza a pedradas el carro de su pareja tras descubrir que le había sido infiel




REDACCIÓN INTERNACIONAL: Una enfurecida mujer destrozó con una enorme piedra el vehículo de su pareja, aparentemente presa de los celos. El hecho se registró en plena avenida Víctor Larco, a la altura del óvalo, en el distrito trujillano del mismo nombre.
El episodio fue captado por transeúntes y hasta intervino la Policía. La escena fue grabada por vecinos y curiosos quienes, al advertir a la iracunda mujer, solicitaron la intervención de los agentes del orden.El dueño de la camioneta apareció en escena reclamándole: “¡Yuliana! ¡Qué estás haciendo!” pero al notar que la mujer lo enfrentó, trató de huir y en su intento tropezó. En el piso fue atacado con puñetes y patadas por su pareja.
Cuando parecía que la pelea había culminado, el hombre subió al vehículo y la mujer hizo lo mismo pero ambos fueron intervenidos por la Policía.
FUENTE: noticiassin


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior