No es simplemente un agregador de noticias

Mujer denuncia desconocido le ha arrojado líquido para quitarle passola

HIGÜEY.- Una mujer denunció que un desconocido le ha arrojado un líquido desconocido en reiteradas ocasiones con el fin de robarle su passola, en un hecho registrado en este municipio.
De acuerdo a Rudilenis Nivar, la primera agresión ocurrió en momentos en que ella se desplazaba en su passola por la calle 21 de enero tras llevar a sus hijos a la escuela.
En ese momento de acuerdo a la mujer, fue interceptada por un joven de tez clara, quien se desplazaba en un motor  ax100 color negro.
La joven indicó que el segundo ataque se produjo en las inmediaciones de un hospital de la zona, sin embargo manifestó que no perdió el control y pudo llegar al citado centro médico.
Nivar asegura que en el hospital parte del personal le manifestó que a varias personas les había ocurrido lo mismo, por lo que pidió la intervención de las autoridades.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior