TITULARES:

martes, 7 de mayo de 2019

MOPC cerrará varios túneles y elevados a partir de este lunes por mantenimiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció que a partir de la noche de este lunes y hasta el próximo viernes procederá al cierre de varios túneles y elevados, con el propósito de someterlos a trabajos de mantenimiento.
El acondicionamiento de esas estructuras se realizará en ambos sentidos de dirección, excepto el túnel Marginal de Las Américas, y será en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.
Desde las 10:30 de la noche de hoy lunes y hasta el próximo jueves será cerrado el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, mientras que solo este día, y en un solo sentido, el túnel de la Marginal de la autopista Las Américas.
Para el martes, el elevado de la avenida John F. Kennedy con Winston Churchill y el miércoles el paso a desnivel de la Charles De Gaulle (Konrad Adenauer) con Hermanas Mirabal.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que serán sometidos a mantenimiento, durante los días jueves y viernes, los túneles de  las avenidas Núñez de Cáceres y Las Américas, respectivamente.
Entre las labores a realizar figuran recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo ´New Jersey´, así como supervisión eléctrica y estructural.
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por esas estructuras, pero resalta que los trabajos a realizar redundan en una mejor dinámica en el tránsito vehicular.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes