No es simplemente un agregador de noticias

Modificarán tarifas de parqueo del aeropuerto Las Américas

SANTO DOMINGO ESTE,-.-Aerodom, la empresa que administra el aeropuerto internacional de las Américas, anuncia que a partir del próximo lunes 6 de mayo se aplicarán nuevas tarifas por la utilización de los parqueos en la terminal de pasajeros, medida que justifica para ofrecer un mejor servicio a los usuarios.
La nueva distribución del estacionamiento con áreas específicas para estancias de corta y larga duración, eliminará según el consorcio, el concepto de parqueo general. Los cambios ejecutados permiten mejorar la fluidez de tránsito, al que se introducirán nuevos equipos que permitirán disminuir el tiempo de pago y las filas.
El estacionamiento de corta duración contará con una tarifa de RD$100 por las primeras dos horas, representando un ahorro de un 60% versus la tarifa anterior que implicaba un pago de RD$160 pesos por el mismo periodo de tiempo.


Las nuevas máquinas de pago de tecnología alemana implementadas permiten el pago con tarjeta de crédito y acortan el tiempo de transacción.
“Uno de los objetivos principales de este proyecto es seguir brindando a nuestros usuarios servicios modernos, eficientes, inclusivos y seguros. Es por eso que nos enorgullece entregar estas obras, las cuales permitirán mejorar la calidad de nuestros servicios de estacionamiento en el AILA-JFPG”, expresó Mónika Infante, directora general de Aerodom.


Aerodom afirma que a partir del día 6 será más barato y seguro dejar el vehículo estacionado en el aeropuerto que trasladarse en un servicio privado o taxi. Cita que realizar un viaje corto de tres días el costo es de RD$1,200, que es inferior al de cualquier servicio de transporte con la comodidad de poder montarte en tu vehículo al salir de la terminal, explicó.
Los cambios realizados incluyeron la construcción de una nueva vía de retorno a la Ruta 66, nuevas máquinas automáticas de pago de tecnología alemana, iluminación interna y externa, una redistribución de los espacios disponibles, calles internas y acondicionamiento de áreas adicionales.
Aerodom es parte de la red VINCI Airports desde 2016.
Fuente: Diario Libre

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior