No es simplemente un agregador de noticias

Militares y manifestantes opositores chocan en Caracas

Caracas.- Militares y manifestantes opositores se enfrentaron este miércoles en el este de Caracas, en el marco de las movilizaciones convocadas por el jefe parlamentario Juan Guaidó, comprobó un periodista de la AFP.

Los choques iniciaron cuando decenas de opositores intentaron bloquear la neurálgica autopista Francisco de Miranda y lanzaron piedras y cócteles molotov hacia el interior de la base aérea La Carlota, lugar donde el martes un grupo de uniformados se sublevó contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde el destacamento, efectivos de la Guardia Nacional lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes encapuchados, que formaron parte de una marcha de cientos de personas. 

Guardias nacionales también impidieron con gases lacrimógenos el avance de una pequeña movilización en el sector de El Paraíso, a unos cuatro kilómetros del palacio presidencial de Miraflores, según imágenes de medios locales, reseñó AFP. 

En otros sectores de la ciudad como La Florida, los opositores también denuncian "represión" de la Guardia Nacional y la policía. 

El martes, durante el fallido alzamiento militar liderado por Guaidó, se registraron disturbios en varias ciudades con saldo de un muerto y decenas de heridos, según el Gobierno y organizaciones de derechos humanos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior