No es simplemente un agregador de noticias

Menor de 14 años se fuga de su casa por un supuesto pacto con el diablo

LA ALTAGRACIA.- Una adolescente de 14 años de edad se fugó de su casa la madrugada de éste martes por un supuesto pacto que hizo con el diablo y el cual explicó en una carta  dejada en su casa en el municipio de Higuey.
Se trata de Wilenny García, quien según los familiares, salió de su casa la madrugada de éste martes dejando una misiva, en donde explicó que habría entregado su vida al diablo, en cambio a la vida de su madre y que el mismo, quiere que se vaya lejos“No me busque en Higuey, que aquí no fue que hice el pacto”, escribió la menor.
“Yo soy que tengo a Mami de esa forma, ese demonio me odia y me quiere muerta”, agregó.
Manifestó en el mismo documento que sus familiares la catalogaban de “loca”, por lo que no podía seguir en “éste tormento de vida” donde no podía ser “una niña normal”.
Familiares de García piden a los ciudadanos ayuda para dar con el paradero de la menor, quien tenga alguna información favor llamar al 829-526-3992 y 809-554-1881.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior