No es simplemente un agregador de noticias

Manifestantes derriban rejas de base aérea de La Carlota

VENEZUELA.-Un grupo de manifestantes que se encuentra en la autopista Francisco Fajardo, a la  altura  de  la  base aérea  de La Carlota, intentan ingresar al fuerte militar.Los ciudadanos intentan derribar las rejas de La Carlota con un vehículo blanco, con el cual se atravesó una de las cercas de seguridad que separan la base militar de la autopista.
Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana reprimen a los ciudadanos que se encuentran en la autopista con bombas lacrimógenas.
Guaidó convocó a los ciudadanos en todo el territorio nacional a movilizarse para exigir el cese a la usurpación, luego de que el martes el presidente interino acudiera a La Carlota en compañía de Leopoldo López y un grupo de militares sublevados.
"Protesto por mis derechos, por mi familia que se fue, quiero un futuro en Venezuela, no quiero un futuro en otra parte, yo soy venezolano", expresó uno de los manifestantes.




Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

2:30 pm Manifestantes opositores intentan meter un carro a la base aérea La Carlota Cobertura @diariopanorama Venezuela en los ojos de la prensa internacional








RT loremelendez: 1:50 pm Un grupo de manifestantes se fue este a protestar frente a la base aérea militar de La Carlota, donde ayer jguaido inició la Operación Libertad junto a un puñado de uniformados.
Jóvenes tumbaron parte de la cerca. La GNB lo…



Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior