TITULARES:

domingo, 5 de mayo de 2019

Luisito Figueroa y los Derechos Humanos de San Luis, piden renuncia del Fiscal

Por Redacción 
Distrito Municipal de San Luis.– Los Derechos Humanos sin Rostro que dirige el comunicador Luisito Figueroa, el Comité de los Derechos Humanos y el Frente Amplio que dirige el dirigente popular Diogenes Ozuna, llaman a una caminata pacifica en contra de los abuso que supuesta mente comete el fiscal de ese Distrito Municipal.
La marcha sera en reclamo de que el fiscal Jose Maria Vargas Segura, sea trasladado ya que tiene a los residentes en una constante zozobra, se dice que el visita los destacamentos policiales y cuando no ve a ningún preso le da ordenes de que apresen a ciudadanos.

Según informa el comunicador Luisito Figueroa del programa  “Caiga Quien Caiga ”, dicho fiscal apresa a personas por el solo hecho de tener la piel negra y los envía a migración para que sean deportados hacia Haiti, dicen que no importa que estén legales en el país, como quiera los envía a migración. En un video enviado por el comunicador a los Medios se observa a 3 jóvenes de nacionalidad Haitiana, que según versiones fueron enviados a migración por dicho fiscal.
Los Derechos Humanos hacen un llamado al procurador fiscal de la provincia para que le llame la atencion al fiscal de San Luis licenciado Jose Maria Segura Mota.
Reproductor de vídeo
00:00
00:52
Si comienzan a recoger a los negros en nuestro San Luis, el pueblo se quedara vació dijo Figueroa 
La marcha sera realizada este Miércoles  día 8 de mayo iniciando a las 9 de la mañana frente al Bonsua.
Hacemos un llamado a nuestra gente para que nos acompañen en esta caminata pacifica en reclamo de que nos cambien dicho fiscal.


Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes