TITULARES:

martes, 7 de mayo de 2019

Los magistrados Godoy y Mojica salvaron el voto en decisión del TSJ

VENEZUELA-.Marisela Godoy y Danilo Mojica, magistrados del Tribunal Supremo  de Justicia, expresaron  este martes su rechazo a  la  sentencia  del  Poder  Judicial  por  "comprometer  la responsabilidad" de siete diputados a la Asamblea Nacional.
"Hago del conocimiento público que, por estar fuera del país, no asistí a la Sala Plena convocada este martes y cuyo fallo fue igual al de Edgar Zambrano. Hoy, como ayer, rechazo categóricamente los argumentos que sirvieron de fundamento en el mismo", indicó Godoy en Twitter.
Por su parte, Mojica indicó por el mismo medio que votó en contra de la decisión por "violar el antejuicio de mérito constitucional" de los parlamentarios. 
El TSj emitió una sentencia en la que dictamina "comprometer la responsabilidad" de los diputados Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Simón Calzadilla, Andrés Delgado Velázquez, Américo De Grazia y Richard Blanco por delitos como "traición a la patria y conspiración". 
El pasado miércoles, Godoy abandonó la Sala Plena del Poder Judicial luego de desconocer las medidas que se tomaron en una reunión, pero no hubo anuncios al respecto. 

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes