Legisladores rechazan reforma a la carta magna en el monumento a los Constituyentes en San Cristóbal

San Cristóbal.Un grupo de diputados y senadores de diferentes partidos, se concentraron este domingo en el monumento a los Constituyentes de la Constitución de la República en San Cristóbal, donde se manifestaron contra una posible reforma a la carta magna para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.
Con el  lema la “Constitución no está en Venta”, los legisladores que se oponen a la reelección del jefe de Estado considerán que una modificación a la carta magna representa un atentado a la democracia.
Los manifestantes acusaron a los promotores de la reelección del presidente Medina, de intentar cambiar voluntades en el Congreso Nacional, donde aseguran saldrán derrotados.
El diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Pedro Botello, reconoció que el líder de su partido, Joaquín Balaguer, era reeleccionista, pero respetando la Constitución.
Agregó que las próximas concentraciones en “defensa a la Constitución”, se realizarán en el Monumento de la Restauración en Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior