No es simplemente un agregador de noticias

Las atrevidas tanguitas de Selena Gómez con “krahs” en su línea de bikinis en rojo

La presentación de “krahs” ha sido todo un éxito para Selena Gómez quien con la marca se ha convertido en diseñadora de bikinis y trajes de baño.
Por la última publicación de Selena Gomez en Instagram se sabe que la línea de su diseño recae en los bikinis rojos, los cuales han impactado en el portal de “krahs” por sus pronunciadas tanguitas. Sin embargo la parte alta del mismo, la que se ciñe a la cintura ha sido elevada para que la misma Selena se sienta cómoda al ocultar en alguna medida la cicatriz de su trasplante de riñón.
La muestra de Selena Gomez en Instagram le recuerda a la red el impacto y poder que esta joven posee, ya que su publicación ostenta ya más diez millones de likes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior