Kris Bryant pega grand slam y los Cachorros suman siete victorias

CHICAGO, EE.UU.- El antesalista Kris Bryant pegó grand slam y el abridor colombiano José Quintana trabajó seis episodios en el triunfo de los Cachorros de Chicago, que consiguieron su séptima victoria seguida al vencer 13-5 a los Cardenales de San Luis.
Los Cachorros se mantienen en la senda del triunfo y consiguieron su séptimo consecutivo para poseer la racha victoriosa más amplia actual en las Grandes Ligas, y la más amplia que tienen en lo que va de temporada.
La novena de Chicago se asegura en el liderato de la División Central de la Liga Nacional con marca de 19-12, desplazando de ese lugar a los Cardenales, que iniciaron la jornada en el primer lugar, pero que quedan en segundo con medio juego de desventaja.
La novena de Chicago completó su primera “barrida” de tres juegos contra los Cardenales desde septiembre de 2017.
Desde que inició la temporada con ocho derrotas en 11 juegos, los Cachorros han estado en racha; han ganado 16 de 20 por primera vez desde que ganaron 16-4 en agosto de 2016.
Bryant (4) mandó la pelota a la calle en la octava entrada teniendo la casa llena al superar el trabajo del relevo Dominic Leone, con dos outs en el episodio.
El tercera base, que pegó 2 de 4 y que terminó con cuatro remolcadas y dos anotadas, desapareció la pelota cuando restaba sólo un out para concluir el episodio.
El receptor venezolano Willson Contreras (9) también conectó de vuelta entera en el segundo episodio, sin compañeros en el camino.
La victoria se la apuntó Quintana (4-1) en seis episodios al permitir ocho imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a dos por la vía del ponche.
Quintana enfrentó a 26 bateadores con 103 lanzamientos, 62 estuvieron perfectos, y puso en 3,40 su promedio de efectividad.
Por los Cardenales la derrota la cargó el abridor Adam Wainwright (3-3) en cinco episodios.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior