Jodeeste busca una excusa a tandas de apagones que azotan población

SANTO DOMINGO ESTE.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) informó que los apagones que han estado afectando a gran parte de la población de Santo Domingo se debe a la “indisponibilidad” de varias plantas por mantenimiento.
Indicó que, pese a la entrada de Punta Catalina, el déficit de generación es de más de 800 megavatios, por lo cual se verán obligados a continuar interrumpiendo el servicio a sus clientes, incluso a los 24 horas, especialmente en horas picos, entre 5:00 de la tarde y 11:00 de la noche, cuando la demanda aumenta.
Agregó que el déficit de energía eléctrica se mantendrá por las próximas dos semanas.
Desde diferentes sectores del Distrito Nacional y Santo Domingo, así como poblaciones de la región Este del país llueven las críticas contra Edeeste.
Esta situación afecta poblaciones turísticas, del Este del país, que están siendo azotada por la ola de apagones de Edeeste.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior