JCE prohíbe spot televisivo y radial del ministro de OP, Gonzalo Castillo

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) dispuso la suspensión y retiro inmediato de todos los medios de comunicación de un spot televisivo y radial en que figura Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, por entender que constituye una promoción de índole política.
El pleno, encabezado por Julio César Castaños Guzmán, prohibió la reproducción de la promoción en conformidad al reglamento para la aplicación de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos sobre la celebración de Primarias Simultáneas en el Año 2019.
La decisión está contenida en la resolución No. 11-2019, dictada a unanimidad por el Pleno de la institución.
El dispositivo de la Resolución dispone que la suspensión es efectiva a partir de la publicación de la misma y mantiene su vigencia hasta que sea realizada la proclama que deje abierto el período electoral.
La JCE se reservó igualmente el derecho de tomar las medidas que considere pertinentes para la ejecución de la Resolución, de conformidad con la Constitución y las leyes

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior