Jailyne Ojeda meneando el trasero para callar bocas a quienes critican sus atributos

Jailyne Ojeda subió la temperatura en redes sociales y consintió a sus más de 9 millones de fans al mostrar de una atrevidísima manera sus curvilíneos encantos luego de que varios usuarios criticaron y aseguraron que su famosa retaguardia es producto de los retoques digitales.
La modelo aprovechó su cuenta de Instagram y deleitó la pupila de sus fieles admiradores al compartir un vídeo en el que se le puede observar de espaldas meneando sus pronunciadas caderas con unos entallados leggins para dejar claro que, según ella, sus curvas son naturales.
Jamás he subido un vídeo así pero la vida es corta! Y no siempre tendré el cuerpo así… Cuando esté viejita quiero ver como lo movía de muchacha jaja. Para los que dicen que mis nalgas son Photoshop!”, escribió La sensual morena en el material de inmediato recibió una avalancha de buenos comentarios y más de 800,000 reproducciones en tan solo unas pocas horas.Hermosa forma de pensar y de sentir. Nunca cambies porque vida solo hay una y hay que vivirla”, dijo un usuario.
Jayline no le hagas caso a los envidiosos tú siempre te ves espectacular”, aseguró otro.
Eres una mamacita hermosa con un cuerpo que muchas mujeres quisieran tener”, también se pudo leer entre los comentarios.
Pero demás, Jailyne también causó furor al compartió hace algunos días una foto posando de espaldas con un bikini de infarto que no dejó demasiado a la imaginación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior