Identifican mujer encontrada muerta en San Juan, acusado se entrega




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Esthela Terrero Adames, de 34 años de edad, la mujer que fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en la comunidad Las Parmas de las sección Las Yayas del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.
El cadáver de Esthela Terrero Adames, fue encontrado a eso de las 4 de la tarde en uno matorrales del citado paraje, tapado con escombros de flamboyán y hoja seca.
Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes encabezadas por el fiscal adjunto, licenciado Hitler Starlin Sánchez Mateo y la médico legista, doctora Creucia Encarnación Encarnación, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.
La joven Esthela Terrero Adames, falleció a causa DX- trauma cráneo encefálico severo, hemorragia externa.
Supuestamente, las heridas que le ocasionaron la muerte a la citada joven, se las ocasionó el nombrado Welinton Matos Montero (Tibá), de 40 años, residente en la indicada sección.

Según delaciones de la nombrada Elizabeth Terrero Adames, de 29 años, hermana de la fallecida, residente en la casa número 62 de las misma comunidad, esta manifiesta que el responsable de darle muerte a su hermana es el nombrado Welintón Matos Montero (Tibá), ya que la occisa se oponía a que Tibá continúe conviviendo con su hija menor de 12 años de edad







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior