TITULARES:

viernes, 3 de mayo de 2019

Identifican mujer encontrada muerta en San Juan, acusado se entrega




SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Esthela Terrero Adames, de 34 años de edad, la mujer que fue encontrada muerta la tarde de este miércoles en la comunidad Las Parmas de las sección Las Yayas del distrito municipal del Rosario del municipio de San Juan de la Maguana.
El cadáver de Esthela Terrero Adames, fue encontrado a eso de las 4 de la tarde en uno matorrales del citado paraje, tapado con escombros de flamboyán y hoja seca.
Al lugar del hecho se presentaron las autoridades competentes encabezadas por el fiscal adjunto, licenciado Hitler Starlin Sánchez Mateo y la médico legista, doctora Creucia Encarnación Encarnación, quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.
La joven Esthela Terrero Adames, falleció a causa DX- trauma cráneo encefálico severo, hemorragia externa.
Supuestamente, las heridas que le ocasionaron la muerte a la citada joven, se las ocasionó el nombrado Welinton Matos Montero (Tibá), de 40 años, residente en la indicada sección.

Según delaciones de la nombrada Elizabeth Terrero Adames, de 29 años, hermana de la fallecida, residente en la casa número 62 de las misma comunidad, esta manifiesta que el responsable de darle muerte a su hermana es el nombrado Welintón Matos Montero (Tibá), ya que la occisa se oponía a que Tibá continúe conviviendo con su hija menor de 12 años de edad







Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes