No es simplemente un agregador de noticias

Huchi Lora hace preocupante revelación sobre compra de votos para la reelección

SANTO DOMINGO-.El destacado periodista dominicano Huchi Lora reveló la mañana de este jueves que circula un rumor dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de que personas desde el Gobierno estarían intercambiando favores judiciales a cambio del voto a favor de la modificación de la Constitución para posibilitar la repostulación del presidente Danilo Medina.
“Hay un diputado que tiene un problemita judicial, que es la violación de una menor de edad de su familia. Lo que sospechan en ese partido es que le han ofrecido (a un diputado) resolverle ese problemita, a cambio del voto presidencial para la reforma”, declaró Lora en el programa de televisión El Día, que se transmite por Telesistema 11.
Lora advirtió que en caso de que se consiga convencer al diputado: “Ese voto, si lo consiguen por esos medios le hará un daño”.
Un problemita judicial, que es la violación de una menor de edad de su familia.
Lo que sospechan en ese partido es que le han ofrecido resolverle ese problemita, a cambio del voto presidencial para la reforma.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior