Hondureña “Lady Frijoles” de la caravana migrante se enfrenta a hasta 20 años de cárcel por agresión

La hondureña Mirian Zelaya Gómez, apodada en redes “Lady Frijoles”, se expone a entre 2 a 20 años de prisión por el caso de agresión por el que se encuentra detenida en una prisión de Texas junto a su hermana, Mirna.
James Jamison, el propio abogado de Zelaya Gómez, confirmó a Telemundo 39 que el panorama para su clienta no es alentador.
“Este caso es un caso muy serio, de un asalto agravado, el máximo castigo puede ser 20 años, el mínimo es dos años”, dijo el abogado a la televisora.
La más reciente audiencia del caso se llevó a cabo el viernes pasado. “Lady Frijoles” no se presentó en Corte, pero su abogado acudió en representación.
Al momento, las hermanas permanecen recluidas en una cárcel del condado Dallas; ambas enfrentan cargos de asalto agravado con un arma mortal.
Se desconoce si la misma posibilidad de hasta 20 años tras las rejas le aplicaría a la hermana de “Lady Frijoles”.
Las mujeres, supuestamente, agredieron a la casera, identificada como Alba Escobar, quien las cobijaba en un apartamento en la referida ciudad texana.
El reporte oficial indica que las inmigrantes la atacaron incluso con un cuchillo y con el marco de una cama.
Zelaya Gómez se convirtió en un personaje de redes sociales luego de que llamara comida para cerdos a los frijoles que le daban a los centroamericanos de la caravana migrante en México.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior