Hombre muere al caer de un árbol mientras espiaba a su expareja

SANTIAGOVarias versiones han surgido en torno a la muerte de un joven identificado como Juan Carlos Jiménez, quien se desempeñaba como DJ en el Asadero Doña Pula, además de que realizaba actividades de Karaokes.
El joven perdió la vida al caer de un árbol, en un hecho sucedido en el barrio Los Santos de la ciudad de Santiago.
La versión de La Policía dice que el joven se había subido al árbol intentando penetrar al apartamento de su expareja. Esta versión indica que cuando la expareja del joven vio a Juan Carlos encima del árbol, entonces llamó a la Policía y cuando la Policía iba llegando, entonces Juan Carlos se asustó, se tiró del árbol y perdió la vida.
Los familiares dicen que mientras el joven estaba en el árbol, se enfrascó en una discusión con su expareja, previo a suceder la tragedia. El hecho sucedió a altas horas de la noche.
FUENTE: elpulmondelademocracia

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior