Hombre castiga a su hija poniéndola a sostener un block sobre la cabeza

ESPAILLAT.-Un hombre castigó a su hija de siete años poniéndola a sostener un pedazo de block sobre su cabeza, hecho que quedó grabado y se hizo viral.
El video muestra cómo la niña permanece arrodillada en el pavimento, en la parte delantera de su casa, mientras sostiene el pedazo de concreto y llora, medida tomada por su padre como castigo, supuestamente por su mal comportamiento.
Una vecina acudió a la escena y mientras grababa lo que define como un abuso, le quitó el block a la menor y se la llevó para su casa en medio de una discusión con el padre, identificado como Alberto Sánchez López.
El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) informó que el hombre fue apresado por agentes policiales la noche de este jueves y que la Unidad de Atención de Violencia de Género de Moca (provincia Espaillat) lleva el caso.
El suceso ocurrió en la comunidad de Borojol, en Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior