No es simplemente un agregador de noticias

Hija de Leonel Fernández se queja de “mensajes de odio” que llegan a su Instagram

SANTO DOMINGO: Nicol Fernández, hija del expresidente Leonel Fernández se quejó este martes por los  “mensajes de odio” que diariamente llegan a su Instagram para miembros de su familia que no tienen nada que ver con el ámbito político, como son su hija y su madre.
En una publicación aseguró que su hija y su madre son totalmente desconocida por el 99.9 % de las personas que recalcan resentimiento y odio en su página de Instagram.
“Entiendo que mensajes con tanto contenido negativo solo provienen de personas con mucha falta de educación, complejo y quienes albergan mucha tristeza por dentro, porque necesitan buscar y conocer más de Dios”, indicó.
Sin embargo, agradeció a las personas que sin conocerla y sin importar su inclinación política, la defienden con tanto fervor, ya que entienden que hay límites y que el respeto es esencial.
Finalmente, consideró: “El que es feliz no tiene ganas de molestar ni mucho menos de odiar.
FUENTE: elnuevodiario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior