No es simplemente un agregador de noticias

Helicóptero cae en el río Hudson de Nueva York

NUEVA YORK-.La policía y bomberos de Nueva York respondieron este miércoles a la caída de un helicóptero que no pudo llegar a la pista de aterrizaje entre la calle 30 oeste y el río Hudson.
Testigos vieron que el piloto salió del agua pocos minutos después de que la aeronave se precipitara sobre el río y autoridades locales confirmaron dos lesionados con heridas leves: el piloto y un trabajador del helipuerto que fue golpeado por escombros.
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
FDNY
✔

@FDNY
#FDNY members remain on scene of a helicopter crash in the Hudson River. There are currently 2 non-life-threatening injuries reported – the pilot and one person on land injured by debris.

37
3:24 PM – May 15, 2019
29 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
Play
El piloto fue rescatado por un transbordador NY Waterway que navegaba cerca del lugar. El capitán de la embarcación, que transportaba pasajeros entre West 39th Street en Manhattan y 14th Street en Hoboken, observó al helicóptero precipitarse, por lo que su segundo al mando desplegó un dispositivo de rescate en la proa del ferry.

No se reveló de inmediato a qué compañía pertenece este helicóptero modelo Bell 206. Las brigadas de emergencia acudieron de inmediato al lugar de accidente y la policía instó a los residentes a evitar el área.
EN DESARROLLO

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior