Harden dice apenas puede ver luego de lesión

HOUSTON.-James Harden dijo que “apenas puede ver” después de recibir un golpe en ambos ojos el martes por la noche durante el primer cuarto de una derrota 115-109 ante los Golden State Warriors.

Harden, que tenía sangrado en ambos ojos y sufrió una laceración en su párpado izquierdo, regresó en el segundo cuarto y terminó con 29 puntos en 9 de 19 disparos cuando los Warriors tomaron una ventaja de 2-0 en la serie.
Los ojos de Harden eran especialmente sensibles a la luz. Entrecerró los ojos y los tapó repetidamente durante el juego y durante su conferencia de prensa. 
Dijo que su visión era un problema después de recibir un golpe involuntario de Draymond Green, de los Warriors de Golden State, y no sabía si continuaría siendo un problema cuando la serie se reanude el sábado en Houston.
“Está bastante borroso en este momento”, dijo Harden. “Ojalá que se mejore día a día”

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior