No es simplemente un agregador de noticias

Guerrero Jr. pega dos bambinazos, Azulejos ganan a Gigantes

T
ORONTO.- Vladimir Guerrero Jr. recibió algunos consejos de su padre, el miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, luego de sacudir los dos primeros jonrones de su carrera. A cambio, planea enviarle algunos recuerdos de su histórica noche.
Guerrero la sacó del parque dos veces para convertirse en el tercer jugador más joven en batear sus dos primeros jonrones en las Grandes Ligas en el mismo juego, y los Azulejos de Toronto superaron el martes 7-3 a los Gigantes de San Francisco.
Guerrero, que terminó con tres hits y cuatro remolcadas, es también el más joven de la franquicia en sacudir un vuelacercas. Toronto ganó el primer encuentro de una gira de seis luego de encajar cinco derrotas en seis fechas en su estadio en las que sumó apenas ocho carreras.
“Como él siempre me dijo, ‘No busques los jonrones. Llegarán solos’”, señaló Guerrero a través de un traductor. “Voy a darle tanto las bolas como el bate a mi padre. Voy a seguir utilizando todo lo que utilicé hoy menos el bate, que realmente quiero dárselo a mi padre”.
Guerrero, de 20 años, la sacó del parque por primera vez en 14 presentaciones en las mayores en el primer episodio ante Vincent, un batazo que se fue al centro a 111,3 millas por hora y que se estima que recorrió 438 pies. El toletero disparó un jonrón aún más impresionante en el sexto ante el dominicano Reyes Moronta, uno de tres carreras que se estima se fue a 451 pies.
“Estuvo hablando de eso durante la práctica de bateo y lo hizo”, manifestó el manager de Toronto, Charlie Montoyo. “Sabíamos que estaba llegando. Es muy Bueno. Podría cargar a un equipo si se calienta. Puede hacer cosas como esa”.
Los dos únicos jugadores que lograron sus dos primeros cuadrangulares en las Grandes Ligas en un mismo encuentro siendo más jóvenes que Guerrero son Brian McCall en 1962 (con 19 años, 248 días) y Manny Machado en 2012 (20 años, 35 días).
Trent Thornton (1-4) trabajó hasta el sexto inning con pelota de tres hits y se anotó su primer triunfo en las mayores. El novato derecho ponchó a siete y superó cinco boletos, además de pegar dos sencillos que ayudaron a los Azulejos a superar su bache ofensivo.
El abridor de San Francisco, Nick Vincent (0-2), cargó con la derrota tras una labor de una entrada en la que permitió cuatro hits y tres llegadas al plato.
Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-1, con una anotada y una remolcada. El dominicano Teoscar Hernández de 1-0.
Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-1, con una anotada y dos producidas. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior