Graban un video porno en un Tesla autónomo en marcha

Los autos autónomos y el sexo: por qué podrían disminuir las visitas a hoteles alojamiento

“Hay más formas de usar el Autopilot de las que habíamos imaginado”, bromeó Elon Musk

Eugenio Moto,Qore

La raza humana lleva ya varios años intentando crear autos completamente autónomos, para que el proceso de manejar en las calles sea cosa del pasado. Algunos consideran que esto es buena idea por la seguridad de la gente y otros… otros solo quieren tener las manos libres para hacer otras cosas. Tal como una chica que ya grabó el primer video para adultos en un Tesla en modo piloto automático.

Un video de la joven de 19 años Taylor Jackson, que se lleva a cabo en un Tesla autónomo, subió rápidamente en las listas de popularidad de Pornhub, pues en muy poco tiempo alcanzó más de 4 millones y medio de reproducciones. La compañía, entendiendo el potencial viral del material, incluso publicó una foto en su Instagram y le hizo una pequeña broma a Elon Musk:

“Te vamos a reportar con Elon por no tener las 2 manos en el volante cuando el piloto automático está habilitado”.
Por otra parte, Taylor incluso cambió su nombre en Twitter y aseguró que su video hizo que el término “Tesla” se volviera el más buscado de Pornhub:
Por supuesto está de más recordarte que por más curioso o chistoso que sea este suceso, no debes intentar esto en casa. Sí, los autos autónomos evolucionan rápidamente, pero al menos hasta el momento aún necesitan de ti para evitar algún posible accidente.  es.yahoo.com

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior