No es simplemente un agregador de noticias

Germán gana de nuevo en la victoria de los Yanquis sobre los Mellizos


Volume 90%
 
NUEVA YORK. Domingo Germán siguió asombrando durante una tarde húmeda, al empatar la cima de las mayores con su sexta victoria, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el domingo 4-1 a los Mellizos de Minnesota, en un juego que se dio por concluido en la parte baja del octavo episodio por la lluvia.
Mike Tauchman conectó un vuelacerca de dos carreras para que Nueva York ganara por undécima ocasión en 15 duelos. Los Mellizos perdieron dos de tres luego de llegar al Yankee Stadium este fin de semana con la mejor foja de las Grandes Ligas.
Había mucho viento y humedad a la hora del duelo, cuyo comienzo se pospuso por tres horas con la esperanza de evitar una tormenta. Pero la lluvia cayó durante buena parte del día y azotó duramente la zona en los últimos episodios, antes de que la acción se detuviera.
El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yanquis, resbaló en el pasto cuando buscaba recuperar un pasbol. Los lanzadores sufrieron en el fangoso terreno del montículo y los peloteros de cuadro tuvieron dificultades para perseguir los elevados, movidos por el viento intenso.
Luego, las condiciones empeoraron.
El dominicano Germán (6-1) mantuvo el control. Permitió una carrera y cuatro hits en seis innings y dos tercios, durante los que repartió siete ponches.
El cubano Aroldis Chapman ponchó al venezolano Marwin González con dos a bordo para poner fin a la octava entada. Se acreditó así su séptimo salvamento en ocho oportunidades.
Michael Pineda (2-3) cargó con la derrota. El dominicano repartió ocho ponhes pero lució inconsistente en cinco capítulos.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-0, Nelson Cruz de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada. Los venezolanos González de 4-2 con una remolcada, Ehire Adrianza de 3-0.
Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una anotada.
El colombiano Giovanny Urshela de 2-1 con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior