Geanilda Vásquez rechaza propuesta de escoger a Abinader por consenso

Sostuvo que se trata de una estrategia del equipo de Abinader

Santo Domingo, RD.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, rechazó hoy la propuesta de la exvicepresidenta, Milagros Ortiz Bosch, para de que esa organización escoja por consenso a Luis Abinader como candidato presidencial para las elecciones del 2020.
Vásquez sostuvo que se trata de una estrategia del equipo de Abinader, quien a su entender no cuenta con los números al interior del partido para ganar las primarias del próximo 6 de octubre.

En una rueda de prensa en Nueva York, Ortiz Bosch, dijo que mientras más se retrase la elección del candidato presidencial de la oposición, mejor sería para la candidatura del partido de Gobierno.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior