Funcionarios del Sebin tienen tomada la AN por presunto artefacto explosivo

VENEZUELA.-Funcionarios  del   Servicio   Bolivariano   de Inteligencia Nacional, Sebin, y de la Guardia Nacional Bolivariana tienen tomado el Palacio Federal Legislativo, sede de la Asamblea Nacional, desde  muy  temprano  este  martes  por  la  presunta presencia de un artefacto explosivo.
Alrededor de las 6:30 am llegaron agentes de la unidad anti-explosivos del Sebin a la instancia legislativa y prohibieron el ingreso de diputados y trabajadores.
También las inmediaciones del Parlamento se encuentran custodiadas por funcionarios de la policía política, de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana.
Hasta el momento no han ofrecido mayores detalles del supuesto explosivo que habría sido colocado en el lugar.
Para hoy está pautada una sesión ordinaria en la que los parlamentarios tienen previsto aprobar un proyecto de acuerdo sobre el restablecimiento de la vigencia de la Convención Americana de Derechos Humanos.
En el orden del día también está incluido un debate sobre la desaparición del primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, quien fue detenido por el Sebin el 8 de mayo, y el allanamiento de la inmunidad de los miembros del Parlamento; además de una discusión sobre la destrucción del poder adquisitivo y del salario de los venezolanos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior