Esto es lo que le sucede a tu cuerpo si comes jengibre todos los días

El jengibre es uno de esos condimentos que le agrega algo especial a todo lo que lo contiene. Si el jengibre es el sabor dominante, como en el pan de jengibre, o si sirve como una sugerencia intrigante de especias en un salteado o guiso, ofrece una buena combinación de dulce y picante que agrada al paladar. Pero seguramente algo tan bueno debe ser usado con moderación, ¿verdad? Pues no, resulta que el consumo diario de jengibre ofrece todo tipo de beneficios para la salud. Incluso si no te gusta el sabor, es posible que desees comenzar a tomar suplementos.

1. Gestiona el reflujo ácido.

El reflujo ácido, también conocido como acidez estomacal, es una condición dolorosa que puede hacer que busque un medicamento de venta libre para aliviar sus síntomas. La próxima vez, dirígete a la sección de frutas y verduras. Algunas de las sustancias activas del jengibre se usan en los medicamentos para la acidez estomacal debido a las capacidades antiinflamatorias y antináuseas del jengibre. Toma un poco de jengibre cuando experimentes reflujo ácido, esto controlará los síntomas, pero la evidencia también muestra que el consumo regular de jengibre puede reducir la posibilidad de que se produzcan episodios.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior