Esposa de Vico C confiesa temió verlo morir

PUERTO RICO-.Justamente el día en que celebraran su aniversario número 23 el rapero Vico C tuvo que ser ingresado al hospital San Cristóbal de Ponce tras presentar una reacción alérgica a un medicamento y estuvo en coma inducida por aproximadamente 24 horas.
Su esposa, Sonia Torres, reveló que Vico C se estuvo presentando en el festival en Peñuelas y empezó a sentirse mal. “Temí bastante, tú sabes, y un día como ese también; nuestro aniversario número 23 de bodas y si, fue un momento bien triste”, confesó la compañera del pionero del género urbano en Puerto Rico a la periodista Sandra Torres Guzmán del periódico local Primera Hora.
Vico C
Vico C
El artista había completado su participación en el Festival del Güiro en Peñuelas cuando decidieron parar cerca de Coamo para comer algo. Fue allí que el intérprete de “La recta final”, se quejó de que se sentía mal.
“Sí, él hizo su show completo. Eso fue ya regresando del show de Peñuelas, que íbamos por Coamo y paramos para comer algo y a ir al baño, y ahí fue que sucedió todo”, lamentó la esposa del cantante urbano.
“Estaba totalmente, morado, con espuma en la boca, los ojos para arriba, fue un momento bien triste”, expresó al agregar que era la primera vez que le ocurría esa situación, “por una reacción a un medicamento que había tomado”.
Según Torres, la decisión de entubar al intérprete fue producto del cuadro clínico que presentó en sala de emergencias.
El intérprete de “Desahogo” ya salió del hospital y se encuentra estable.

Comentarios para este artículo


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior