España: Una madre hace fumar a su bebé de 11 meses y sube el video a Instagram

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-En Madrid (España), una mujer puso un cigarrillo entre los labios de su hijo de 11 meses y grabó el episodio, que luego subió a Instagram. El video desató las más diversas y hasta feroces reacciones entre los usuarios de esa red social.
En las imágenes se deja ver cuando la madre le pone el cigarro encendido en la boca, mientras el chiquillo permanece arrodillado en el suelo. El niño pretende sostenerlo, pero la madre se lo quita para que no se queme, luego lo vuelve a colocar en sus labios y ríe después que el niño dice “gracias”.
Ante las críticas, la mujer publicó luego un texto en el que se disculpó por lo sucedido y aseguró sentirse “muy arrepentida”. Argumentó que lo hizo porque el niño, cuando su padre fuma, siempre trata de agarrar el cigarrillo como si fuera comida.
“Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco (…) como la madre que le echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”, agregó la mujer.
Sin embargo, el diario El Español informó, tras ese escándalo, que existe otro video en el que la misma mujer golpea a su hijo en las mejillas en dos ocasiones consecutivas. “Que eres muy malo, es que eres muy malo”, repite la madre mientras graba al bebé en primer plano.
Frente a estos episodios, todavía se desconoce si las autoridades emprenderán acciones legales al respecto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior