Entregan a las autoridades hombre se observan en vídeo arrastrando mujer por el cabello

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó que fue entregado por su padre el joven que arrastró por el cabello a su expareja, quien sostenía a un bebé en los brazos y fue captado en vídeo publicado en las redes sociales.
El acusado fue identificado como José Enrique Medina Carvajal (Enriquito), de 21 años, residente en el barrio Bella Vista, municipio La Ciénega, zona costera de esta provincia Barahona.
Según la institución del orden público, al ser identificado Medina Carvajal como la persona que figuraba en el vídeo maltratando a su exconcubina, de inmediato inició su persecución y su padre Santo Medina optó por entregarlo a las autoridades.
El imputado de ejercer violencia contra su expareja, cuyo nombre no fue dado a conocer, será puesto bajo control del Ministerio Público en las próximas horas, que deberá presentarlo ante un juez para que le sea conocida medida de coerción al imputado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior