Entregan a las autoridades de EEUU a un dominicano buscado por narcotráfico

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entregaron a los Agentes Federales (US. Marshall) de Estados Unidos, a un dominicano acusado de narcotráfico y asociación delictuosa para cometer delitos en Puerto Rico.
Manuel de Jesús Rondón Rosario, de 44 años, fue extraditado hacia la vecina isla en un vuelo comercial, vía la ciudad de Miami por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).
De acuerdo con un comunicado de la DNCD, el dominicano deberá responder en Puerto Rico por los cargos de importar hacia los Estados Unidos cinco kilogramos o más de una mezcla que contiene una cantidad detectable de cocaína.
Además, se le acusa de asociación delictuosa para poseer con la intención de distribuir 500 gramos o más de la misma sustancia en violación al código de los Estados Unidos.
“El imputado tenía varios meses detenido en el país y tras agotar el procedimiento fue entregado este jueves a las autoridades estadounidenses para que responda las acusaciones en su contra” señala la nota.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior