Encuentran una extraña serpiente con tres ojos en Australia

AUSTRALIA.- Un grupo de guardabosques ha realizado el hallazgo de los restos de una serpiente muy extraña la cual tenía tres ojos en su cabeza y medía unos cuarenta centímetros de larDoogo, el descubrimiento del raro reptil fue realizado en la localidad de Humpty Las imágenes del cuerpo de la serpiente fueron publicadas en la cuenta oficial del Parque de Vida salvaje de AustraliaLos investigadores identificaron al reptil como un miembro de la especie Carpet Python, y dijeron  que los tres ojos en la cabeza del animal eran completamente funcionales.
“La radiografía que le realizados a la serpiente no mostraba dos cabezas juntas, sino un solo cráneo con una cuenca adicional  para un tercer ojo y los tres son funcionales”, dijo uno de los investigadores.
Agregó, que es probable que el tercer ojo adicional se haya desarrollado muy temprano tal vez en la etapa embrionaria de desarrollo.
El cuerpo del reptil fue donado a la ciencia y se encuentra en la Organización de Investigación Científica e Industrial de Commonwealth Darwin.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior