Encuentran muerto en Brooklyn a estudiante dominicano reportado como desaparecido

NUEVA YORK-.REDACCIÓN.- El estudiante dominicano John Carlos Méndez García, de 21 años de edad y quien había sido reportado como desaparecidos, fue hallado flotando en las aguas del río East River el pasado viernes, cerca de las calles Adams y John.
Méndez García fue visto por última vez en la avenida Myrtle en Albany, el pasado 7 de mayo.
Según el reporte policial, en el cuerpo del occiso no fueron encontrados traumas visibles, pero agregaron que están a la espera de la autopsia oficial en la Oficina del Médico Forense de la ciudad.
Angustiada por la desesperación de su hijo, la señora Gloria Méndez se trasladó desde su casa en Manhattan hasta Albany. Viaje que pudo haber sido motivo de alegría, pues su hijo John Carlos está a días de graduarse de una licenciatura de física en la Universidad Estatal de Albany (Nueva York).
El joven era hijo único y de acuerdo con la madre, éste estaba afligido porque no había pasado una materia, ya que era un estudiante excelente.
Según las informaciones que suministraron los detectives de la policía de Albany a la familia, el celular del estudiante fue rastreado por última vez en Manhattan, días antes de encontrarlo muerto y luego la señal se apagó.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior