En Mao Valverde DICAN encuentra 34 matas de marihuana en solar baldío

MO, VALVERDE-Agentes de la Subdirección de Antinarcóticos de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional confiscaron la tarde de este lunes 34 matas de un vegetal verde, que se presume marihuana, las cuales estaban en un solar baldío en el sector Los Restauradores de este municipio.
Los agentes, bajo las instrucciones del teniente coronel Francisco de los Santos Mora Núñez, Subdirector Regional de Antinarcóticos, tras darle seguimiento a informaciones fidedignas de que en la zona se cultiva estupefacientes, realizaron una exhaustiva inspección dando con el material incautado.
Las 34 matas estaban en ocho latas con serigrafía de leche Milex y un plato plástico transparente, en el solar cuyo nombre del propietario se ignora.
Las autoridades de antinarcóticos profundizan las investigaciones para determinar la procedencia de las matas encontradas y poder establecer responsabilidades al respecto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior