El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle posan junto a su recién nacido

INGLATERRA.-El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle presentaron a los medios este miércoles en St George’s Hall el castillo de Windsor, por primera vez en público a su primogénito, dos días después de su nacimiento.
“Es mágico y bastante asombroso”, afirmó la duquesa de Sussex al bebé real  que pesó 3,3 kilos y que aún se desconoce el nombre. Es el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico, refiere EFE.
“Es fantástico. Ser padre es increíble. Apenas han sido dos días y medio, tres días, pero estamos tan contentos de tener nuestra pequeña auténtica alegría”, dijo Harry a los medios mientras intercambiaba miradas con su esposa.
La popular pareja y su bebe viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.
El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, no tiene el derecho automático a llevar el título de príncipe porque no ocupa los primeros puestos de la línea sucesoria al trono del Reino Unido.
La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior