TITULARES:

miércoles, 8 de mayo de 2019

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle posan junto a su recién nacido

INGLATERRA.-El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle presentaron a los medios este miércoles en St George’s Hall el castillo de Windsor, por primera vez en público a su primogénito, dos días después de su nacimiento.
“Es mágico y bastante asombroso”, afirmó la duquesa de Sussex al bebé real  que pesó 3,3 kilos y que aún se desconoce el nombre. Es el octavo bisnieto de Isabel II y séptimo en la línea de sucesión al trono británico, refiere EFE.
“Es fantástico. Ser padre es increíble. Apenas han sido dos días y medio, tres días, pero estamos tan contentos de tener nuestra pequeña auténtica alegría”, dijo Harry a los medios mientras intercambiaba miradas con su esposa.
La popular pareja y su bebe viven en Frogmore Cottage, su casa ubicada en los terrenos de Windsor (a las afueras de Londres), que en los últimos meses fue sometida a una extensa renovación.
El pequeño, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, no tiene el derecho automático a llevar el título de príncipe porque no ocupa los primeros puestos de la línea sucesoria al trono del Reino Unido.
La llegada de otro bebé a la monarquía británica ha generado una gran atención mediática en el Reino Unido y en el mundo entero.

Share this:

Publicar un comentario

Saludos a todos

 
Copyright © 2014 Elperiodiquito Oriental.com . Designed by OddThemes