No es simplemente un agregador de noticias

El Pentágono aprueba fondos para construcción del muro fronterizo

ESTADOS UNIDOS.-El Pentágono autorizó este viernes 1.500 millones de dólares para financiar la construcción de 92 kilómetros del muro fronterizo entre EE.UU. y México.
La medida fue anunciada por el secretario interino del departamento de Defensa, Patrick Shanahan, quien también indicó que no se piensa desviar más recursos para la construcción del muro en la frontera sur de EE.UU.
El funcionario de la Defensa explicó que los fondos se obtuvieron de ahorros de costos, cambios programáticos y requisitos revisados, por lo “que tendrán un impacto mínimo en la preparación de las fuerzas militares”, dijo Shanahan.
Donald Trump decreto en febrero pasado la emergencia nacional al no conseguir los 5.700 millones de dólares que había solicitado para culminar la construcción de la pared fronteriza.
Un mes después, el Pentágono transfirió 1.000 millones de dólares de cuentas presupuestarias del ejército a los fondos para la construcción del muro, reseña noticias teleSur.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior