El nivel de popularidad de Trump supera por primera vez el 45% según Gallup

ESTADOS UNIDOS.-El nivel de popularidad de Donald Trump superó el 45% por primera vez desde la llegada del republicano a la presidencia el 20 de enero de 2017, según un sondeo de la empresa Gallup.
De acuerdo a la encuesta, 46% de los estadounidenses aprueban la gestión de Trump, mientras 50% la desaprueban. En marzo, quienes tenían una opinión positiva de las acciones del mandatario se limitaban a 39% de los consultados.
Estos datos se difundieron tras la publicación de una serie de indicadores económicos positivos y de un informe del fiscal especial Robert Mueller que descartó una colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia durante las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016.
El sondeo fue llevado a cabo entre el 17 y el 30 de abril, antes de las últimas revelaciones sobre un correo electrónico de Mueller al secretario de Justicia, Bill Barr, en el que el fiscal especial expresa su desacuerdo con la forma en que el ministro resumió su investigación.
Entre los republicanos el nivel de popularidad de Trump alcanzó el 91%. Se redujo a 12% entre los demócratas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior