Recientes

viernes, 24 de mayo de 2019

El Jeffrey apoya a Leonel Fernández y dice la televisión en RD está podrida

NUEVA YORK.-El Jeffrey tiene rato que no suena en la radio, pero gracias a los éxitos que pegó ha logrado mantenerse como figura del medio artístico.
Cuando logró la fama (a inicio de este siglo) su música fue demandada por los políticos para la campaña, así que siempre se le vio cerca del ex presidente Leonel Fernández y su esposa, la actual vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En una entrevista realizada por la prestigiosa periodista Esperanza Ceballos, para Univisión 41, en Nueva York, El Jeffrey dijo ser coherente en apoyar a Leonel Fernández cuando se le preguntó si respaldaba a algún político. Más exhortó al presidente Danilo Medina a no ir como candidato a la presidencia, ya que la constitución se lo impide.
El merenguero también mostró preocupación por el contenido de la música urbana y de la televisión dominicana. “Me preocupa el tipo de música que están escuchando nuestros hijos… La televisión está llena de prostitutas hablando de chapeo…”, dijo preocupado.
Durante la entrevista El Jeffrey tarareó una estrofa de su nuevo merengue “Mi bandera” y reveló que fue gracias a la primera dama Hillary Clinton, quien le ayudó  a legalizar su estatus en Estados Unidos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos