El “inmigrante criminal” al que Trump perdonó por ser su amigo, millonario y escribir un libro sobre él

ESTADOS UNIDOS.-El presidente Donald Trump le dio un perdón total a un amigo de toda la vida que el año pasado escribió un libro sobre los éxitos del mandatario, además de ser millonario.
Conrad Black fue condenado en 2007 por cargos de fraude, incluido el supuesto desfalco y la obstrucción de la justicia, por lo que fue condenado a más de tres años de prisión y luego deportado a Canadá.
La expulsión de Black ocurrió en 2012 y se le prohibió regresar a los Estados Unidos durante 30 años, pero la Casa Blanca considera que merece el respeto “completo”.
El Gobierno federal destaca que el canadiense escribió sobre los presidentes Franklin D. Roosevelt y Richard Nixon, aunque no menciona el libro sobre el presidente: Donald J. Trump: un presidente como ningún otro.
Según el Washington Post, Black tiene una larga amistad con el presidente republicano, ya que su compañía de medios era propietaria del Chicago Sun Times y hubo acuerdo para construir la Torre Trump en Chicago.
El Post destaca que además de su libro, Black escribe con frecuencia columnas alabando a Trump y considera que el presidente es un amigo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior