Recientes

martes, 28 de mayo de 2019

El cantante brasileño Gabriel Diniz muere en un accidente aéreo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Probablemente su nombre no sea tan familiar para el público argentino como la canción que lo consagró. Con más de 200 millones de reproducciones en YouTube, “Jenifer” fue el tema del verano en Brasil, y catapultó a la fama a su intérprete, Gabriel Diniz.
El artista de 28 años nacido en Mato Grosso del Sur, murió este lunes cuando la avioneta en la que viajaba perdió el control y cayó cerca de Porto do Mato. Lugareños encontraron entre los restos del siniestro el documento del cantante. Su productora, Luan Promoçoes, confirmó la tragedia en Instagram.
El cantante se había presentado el domingo por la noche en la ciudad de Feira de Santana, Bahía, y viajaba al cumpleaños de su novia en Maceió. De acuerdo a los primeros informes que llegaron desde Brasil, la avioneta no tenía permiso para transportar pasajeros, sino que se trataba de una aeronave destinada únicamente a prácticas. Acompañaban a Diniz el piloto y el copiloto del avión, que también murieron en el accidente.
La tristeza de sus compatriotas se manifestó en los mensajes que le dejaron en su cuenta oficial de Instagram, que se incrementó en un millón sus seguidores a pocas horas de haberse conocido su deceso.

Fuente: La Nacion

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Saludos a todos