No es simplemente un agregador de noticias

Dodgers y Filis ganan; Machado castiga a exequipo; Harper no brilla



HOUSTON.- Los Dodgers de Los Ángeles y los Filis de Filadelfia, líderes de División, concluyeron la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional como ganadores, todo lo contrario de lo que sucedió con los Cardenales de San Luis.
El parador en corto Manny Machado perdió con los Padres de San Diego, pero castigó con cuadrangular a su exequipo los Dodgers, y el guardabosques estelar de los Filis, Bryce Harper, se mantiene de bajo perfil.
El receptor Austin Barnes y el guardabosques Chris Taylor conectaron sendos cuadrangulares para los Dodgers, que vencieron 4-3 a los Padres.
Los Dodgers, con seis triunfos en los últimos 10 juegos, pusieron su registro en 21-13 y se mantienen liderando la División Oeste.
Por los Padres, Machado (6) mandó la pelota a la calle en el primer episodio llevando a un corredor por delante.
Fue el primer juego entre ambos equipos desde que Machado dejó a los Dodgers como agente libre después de ayudarlos a alcanzar la Serie Mundial y firmar contrato de 300 millones por 10 años con los Padres.
Los asistentes al campo de juego abuchearon a Machado cuando éste conectó de cuatro esquinas.
El parador en corto dominicano Jean Segura y el primera base Rhys Hoskins conectaron cuadrangulares y los Filis derrotaron 4-2 a los Nacionales de Washington.
Los Filis mejoraron su registro a 18-13 y se mantienen liderando la División Este.
El guardabosques del contrato de los 330 millones de dólares, Bryce Harper, pegó 1 de 3, recibió una base y anotó una carrera contra su exequipo.
Harper está con 7 de 19 para promedio de bateo de .368 con dos jonrones y seis remolcadas en seis juegos contra los Nacionales, pero tiene promedio de .234 en el campeonato.
El abridor Kyle Hendricks sólo necesitó 81 lanzamientos para completar una blanqueada de cuatro imparables, el primera base Anthony Rizzo aportó cuadrangular por tercer partido consecutivo y los Cachorros de Chicago derrotaron 4-0 a los Cardenales, en duelo de equipos de la División Central.
Los Cachorros, que ocupan el segundo lugar de la clasificación, llegaron a cinco triunfos en fila, su mejor racha de la campaña, y redujeron la distancia con San Luis a tan sólo juego y medio.
Los Cardenales hilvanaron su segunda derrota después de cinco victorias consecutivas, pero siguen de líderes.
El guardabosques dominicano Ketell Marte pegó dos cuadrangulares, uno de cada lado, y terminó con cuatro carreras remolcadas para los Diamondbacks de Arizona, que derrotaron 10-9 a los Rockies de Colorado.
La victoria se la apuntó el abridor Robbie Ray (2-1) en cinco episodios y dos tercios.
El receptor Brian McCann y el primera base Freddie Freeman pegaron cuadrangulares para los Bravos de Atlanta que ganaron 7-2 a los Marlins de Miami.
McCann (2) conectó de vuelta entera en el sexto episodio llevando a un corredor en los senderos, mientras que Freeman (6) hizo sonar el tolete en la primera entrada, solitario.
El abridor Brandon Woodroof lanzó cinco entradas, tuvo el respaldo de un par de cuadrangulares y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 3-1 a los Mets de Nueva York.
Woodroof (4-1), que se llevó la decisión, permitió seis hits, una carrera, dio dos pasaportes y sacó siete ponches.
El antesalista Evan Longoria selló la pizarra con batazo de cuatro esquinas en el décimo primer episodio y los Gigantes de San Francisco superaron 12-11 a los Rojos de Cincinnati.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior