No es simplemente un agregador de noticias

Discusión del Comité Nacional de Salarios queda sin decisión tras retirarse sindicato de trabajadores

Santo Domingo.-El diálogo para un aumento salarial dejó de ser tripartito luego de que este martes los sindicalistas abandonaran las negociaciones ante la insistencia de los empresarios de agregar una cuarta categoría en la clasificación de empresas, en ese sentido los debates fueron suspendidos sin fecha.
Luego de aproximadamente tres horas de negociaciones infructuosas.

Ante el dilema entre patronos y obreros, el presidente del Comité Nacional de Salarios, asegura que existe una propuesta del sector oficial que entiende al parecer los trabajadores necesitan analizar.
Previo al encuentro de este martes, el vocero de los empresarios dijo que las centrales sindicales flexibilizaron su propuesta de un 30 a un 18% mientras, que su oferta es de un 10 por ciento sobre la base de la reclasificación.
Félix Hidalgo precisó que en lo inmediato buscará reunirse con los trabajadores para avanzar en la búsqueda de un consenso.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior