Diputado Luis Alberto convoca a celebración día de las madres

SANTO DOMINGO ESTE .-El diputado Luis Alberto Tejeda precandidato a dirigir el ayuntamiento de Santo Domingo Este y su Fundación Soñando Despierto, agasajaron a cientos de  madres del municipio Santo Domingo Este en la celebración de su día, los actos se celebraron  con diferente actividades, y  se llevaron a cabo en las circunscripciones uno, dos y tres de este municipio.
En esta ocasión la celebración del Día de las Madres auspiciada por el diputado del Partido de La Liberación Dominicana y casi seguro  a alcalde por el municipio tuvieron lugar en tres lugares diferentes de la referida demarcación.
La primera actividad se efectuó  el viernes 24 de mayo, en el Club los Billeteros, en Los Minas, a partir de las 2:00 de la tarde.
La segunda celebración  se efectuó, el sábado 25, desde las 7:00 de la mañana hasta medio día, en el club deportivo El Almirante.
Ese mismo sábado 25, pero en hora de la tarde, tuvo lugar  el tercer encuentro con decenas de madres, en el club Deportivo Calero, en el populoso sector de Villa Duarte, desde la 2:00 pm.
En las tres actividades a casa llena, las madres de Santo Domingo Este fueron homenajeada por Luis Alberto y su equipo de trabajo. Las mujeres  recibieron regalos y fueron agasajadas con un shows artísticos.
Esta actividad fueron encabezada personalmente por Luis Alberto Tejeda  y personal de la Fundación Soñando Despierto y ya llevan más de una década celebrándose el en el municipio mas poblado del país.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior