No es simplemente un agregador de noticias

"Dinero sucio, la razón por la que Maduro aún se mantiene en Venezuela"

VENEZUELA.-Además de la influencia de Cuba y Rusia para mantener a Nicolás Maduro en el poder, el diario The Washington Post aseguró que existe otro factor que posiblemente sea uno de los más importantes: el cartel de los Soles.
En un artículo de opinión publicado en el diario estadounidense se señala que el cartel de los Soles, la red de tráfico de droga integrada por miembros corruptos de las fuerzas armadas de Venezuela, que se encarga de enviar cada año cientos de toneladas de cocaína colombiana desde los aeródromos venezolanos a América Central y el Caribe para su distribución final en los Estados Unidos y Europa, tiene en sus filas a miembros del gobierno de Maduro.
"Estos hombres no se aferran al poder porque son verdaderos creyentes en el socialismo, o por su lealtad a Vladímir Putin y Raúl Castro. Se aferran porque, a pesar de la implosión económica de Venezuela, todavía están cosechando millones", reseñó el diario. 
Con información de The Washington Post

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior