Dictan 20 años de prisión contra mujer por matar a su esposo en un centro de diversión

Provincia Duarte.-El Segundo Tribunal Colegiado dictó 20 años de prisión en contra de una mujer acusada de haberle provocado la muerte a su pareja en un centro de diversión en el municipio de Castillo, el 3 de junio del año pasado.
El tribunal condenó a Ana Estefany Luna por asesinar a su esposo en un centro de diversión de dicho municipio.
Los jueces del tribunal, integrado por Manuela Acosta, Carminia Caminero y Nilsa Marte, dictó la sentencia contra Ana Estefany Luna, tras declarar buenas y válidas las pruebas aportadas contra el imputado por el Ministerio Público, que en la audiencia estuvo representado por la procuradora fiscal Sandra Sierra Difó.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del referido día, cuando la víctima Juanderson Santos Henríquez, de unos 31 años de edad, se encontraba en un centro de diversión ubicado frente al parque principal del municipio y se presentó al lugar la acusada, quien, sin mediar palabras, le propinó una estocada con un arma blanca, que le ocasionó la muerte.
La Procuraduría Fiscal de esta jurisdicción sometió a la justicia a la acusada, de 23 años de edad, por la violación de los artículos 295 y 304  del Código Penal Dominicano, logrando la sentencia condenatoria que el tribunal dispuso que cumpla en la cárcel Olegario Tenares del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La Procuraduría Fiscal destacó que la condena se logró gracias al esfuerzo aunado de la investigación del caso que estuvo a cargo del fiscalizador Engels Polanco y la presencia de los familiares de la víctima en las audiencias, hasta lograr que fuera dictada la sentencia condenatoria en contra de la encartada.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior