Dicen empleados públicos obligados a llevar 3 familiares acto reeleccionista en NY

POR RAMÓN MERCEDES.-
NUEVA YORK.- Empleados públicos dominicanos pertenecientes a varias instituciones establecidas en esta ciudad y otros lugares deberán llevar tres familiares cada uno al acto reeleccionista a celebrarse este próximo sábado en el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan, para dar a conocer las obras del presidente Danilo Medina.
La denuncia la hicieron varios de ellos, solicitando reservas de sus identidades por temor a cancelaciones, sosteniendo que ya se lo han comunicado altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad de manera verbal, so pena de sus cancelaciones inmediata si no asisten, afirmaron.
El acto reeleccionista, titulado “Apoyo a la Gestión de Gobierno”, será a partir de las 8:00 de la noche y la dirigencia y militancia peledeista lo está vendiendo como un “show artístico”, para motivar los criollos asistir al mismo, ya que presentarán a Toño Rosario, Mozart La Para y la Insuperable.
La capacidad del citado local es de 3,288 y se calcula que cientos de empleados públicos, incluyendo las “botellas” que hay en los estados de la Circunscripción UNO también serán obligados a llevar sus gentes.
La prensa dominicana destaca que a dicho evento vienen peledeistas de 20 estados, que incluye transporte y podría sobrepasar los 300 mil dólares. La entrada es gratis y la capacidad del teatro es de 3,288 personas.
Entre los estados figuran, a parte de los mencionados arriba, Delaware, Pensilvania, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, New Hampshire, Maine, entre otros.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior